jueves, 23 de febrero de 2012

Capítulo 2

Me desperté sin saber que ocurriría, abrí los ojos pero lo único que seguí viendo era oscuridad, tome a tientas mí celular: 5:30 am. Maldije para mis adentros, sabía que me sería imposible conciliar el sueño nuevamente, trate de recordar porque me había levantado tan temprano, un escalofrió me recorrió el cuerpo, me senté con la respiración agitada, ahora lo recordaba todo… el V.M. me había hablado de nuevo en sueños, no quería recordar lo que acababa de delirar por lo que decidí salir a dar un paseo, me calce mis botas de montaña, coloque un abrigo sobre mí fina pijama y salí despacio de mí cama, no quería despertar a Rose y darle alguna explicación por lo que me deslice lentamente. Una vez fuera del edificio me sentí plena, aspire el aire fresco sintiendo adrenalina correr por mis venas, nunca había estado tan de noche fuera de mí habitación, la Academia se veía completamente diferente, cruce el patio principal admirando lo que me rodeaba, normalmente todo estaba completamente abarrotado pero ahora… las esculturas tenían una mirada diferente, me acerque a una que siempre me había llamado la atención pero que era el centro de reunión de las animadoras por lo que no lo podía observar bien, era un hombre con alas negras, o al menos parecían negras a la luz de la Luna, este miraba al frente con ojos suplicantes, las manos entrelazadas sobre su pecho, su cuerpo bien formado se encontraba envuelto en una túnica, su cabello parecía azotado por el viento eterno, sus labios carnosos medio abiertos queriendo suplicar, mi corazón se comenzó a agitar de una forma extraña, parecía tan real el Adonis que se encontraba delante de mí que lo tuve que tocar, piedra… piedra fría, delinee sus labios, su nariz, su pecho, sus dedos… sus alas… por último toque sus ojos, negros como la noche, seguí con la mirada el trayecto de la suya, a lo lejos mire otra estatua, camine como hipnotizada hacia ella, era una mujer, lo primero que se me vino a la mente era una diosa griega, una Afrodita, sus manos alzadas frente a ella tratando de alcanzar a su Dios, sus ojos cerrados con expresión de sufrimiento, sus labios abiertos en un grito de dolor, sus alas caídas. Cerré los ojos tratando de organizar ideas, no eran más que figuras de piedra que no sentían nada, me di media vuelta alejándome de aquellos seres que querían estar juntos pero que la naturaleza de su creación lo impedía.
Me adentre al bosque que rodeaba la escuela, muchas veces lo había hecho pero de noche no reconocía nada, un sendero se abría paso entre los árboles, seguí caminando pensando en mí madre, en mí padre… mí corazón estaba ya tranquilo cuando escuche pasos detrás de mí, me detuve sin girarme, el bosque volvió a quedarse en silencio, continué caminando sin quererme adentrar mucho… pasos detrás… me gire rápidamente… una sombra se escabullo entre los árboles, sentí el alma en los pies, no sabía si correr o quedarme donde estaba, la primera opción me gano, corrí lo más rápido que pude hasta salir del bosque.
-         Sophie –
Me quede quieta, esa voz la conocía, sentí todo dando vueltas, la respiración no me alcanzaba, la oscuridad invadió mí cabeza.



[   

-             ¿Se encuentra bien? –
-             ¿Por qué no despierta? –
-             Sería mejor un hospital –
Todas las voces se entremezclaban alrededor mío, no sabía dónde me encontraba, algo envolvía mí cabeza, la sentía pesada, la toque con la mano pero de inmediato alguien me detuvo.
-             Aleluya –
-             Sophi, ¿te sientes bien? –
-             Dejen que despierte bien, por amor de Dios –
Abrí los ojos encandilada, mire alrededor totalmente desubicada, estaba rodeada por personas que no reconocí a primera instancia, volví a tocarme la cabeza: estaba vendada, delante de mí se encontraba una enfermera.
-             ¿Te sientes bien? ¿Recuerdas algo? –
La información comenzó a regresar a mí cabeza en desorden, no sabía que estaba antes y que después, Is se encontraba a mis pies, en cuanto la vi todo tomó coherencia, me había desmayado justo cuando el Venture Maxim pronuncio mí nombre, sentí que me daba taquicardia, volví a cerrar los ojos intentando olvidar lo que acababa de vivir, pero algo no encajaba… la venda
-             ¿Qué me ocurrió en la cabeza? – mí voz estaba ronca ¿Cuánto tiempo llevaba dormida?
-             Te golpeaste al pie de la estatua – abrí los ojos de golpe, ¿acababa de decir estatua? Pero si mal no recordaba había perdido el conocimiento apenas salir del bosque.
-             ¿Cuál estatua? – mí voz temblaba, no sabía exactamente la razón, pero temía que dijera que había sido en la estatua del Ángel Negro.
-             La que está en el centro del patio – sentí un nudo en la garganta, quería largarme de ahí – Caíste y te golpeaste con la base, y bueno, te abriste el cráneo, debes permanecer un tiempo en la enfermería para asegurarme de que no colapses –
-             Esonoesposible – las palabras salieron atropelladas de mí garganta, todos me miraron confusos, trate de sentarme pero me detuvieron, sabía que sería pérdida de tiempo volverlo a hacer o siquiera discutir, conté hasta diez para calmarme – Eso no es posible, recuerdo perfectamente que me desmaye apenas salir del bosque – mí voz no era la mía, sonaba pastosa y lejana, las miradas preocupadas me observaban, la enfermera me poso suavemente una mano sobre el hombro.
-             Muchas veces uno cree recordar lo que pasa antes de desmayarse pero en realidad eso no ocurrió, tal vez fueron los últimos pasos conscientes que diste pero claramente llegaste hasta el centro del patio – volví a cerrar los ojos cuando un golpe estremecedor me agito el cerebro “Cállate” la voz del ser extraño parecía estar dentro de mí, sentí que se me agitaba el corazón pero no había forma de demostrar lo que en realidad me ocurrió, además… ¿Quién me iba a creer que un hombre que solamente conozco en sueños de repente me hubiese seguía hasta el bosque y ahora hablaba dentro de mí cabeza? Con la sola idea de decirlo en voz alta ya me veía con una camisa de fuerza, me gire para darles la espalda, quería intentar dormir o por lo menos hablar a solas con Isabelle pero oía como salían uno tras otro por la puerta hasta dejarme abandonada con mis pensamientos. Me puse boca arriba, lo único que me podía distraer era intentar hallarle forma a las figuras abstractas del papel tapiz que cubría el techo y contar los agujeros por los cuales ya se observaba el cemento, no quería pensar en lo que me había ocurrido, era demasiado escalofriante como para repasarlo estando sola, lloré en silencio sin saber exactamente la razón, una fría brisa me removió, me senté con la intención de cerrar la puerta de la enfermería pero esta se encontraba hasta con el cerrojo puesto, las ventanas completamente atrancadas, la enfermería era el lugar más alejado de todo el castillo pero también el más nuevo, lo acababan de construir el año pasado cuando la doctora se negó a trabajar en un sitio viejo y helado, no era demasiado grande, solamente cuatro camas, cada una con el espacio suficiente y una mesita de noche… de nuevo la brisa, un frió penetrante se apodero del recinto, me tape con las sabanas, exhalaba vapor, comenzaron a castañearme los dientes, me levante a trompicones de la cama deseando llamar a alguien, tal vez la calefacción había dejado de funcionar, llegué hasta la puerta pero estaba completamente trabada, algo no encajaba con lo que observaba… fue entonces cuando caí en la cuenta que el pasador estaba por dentro y yo estaba sola, no había forma de que la enfermera o quien sea (que no estuviera dentro) hubiese podido cerrarla, una cama chirrió detrás de mí, seguía haciendo un frió glacial a mediados de septiembre, ruidos…
-             Hola – sentí que volvería a desmayarme de un momento a otro, no quería girarme, no quería encarar lo que me aguardaba – No seas grosera, Sophie, por lo menos deberías darme la cara – me gire lentamente deseando y rogando a los Cielos que no fuera más que producto de la contusión que acababa de sufrir… pero no era un sueño ni una alucinación, el hombre que tanto había estado rondando mis sueños se encontraba delante de mí recostado sobre un camastro, por algún extraño motivo sabía que no volvería a hablar hasta que yo no dijese algo, abrí la boca varias veces como pez fuera del agua, nada se me ocurría – Con un hola bastaría – su voz era exactamente igual al de mis sueños pesadillas pero con un dejo de diversión, parecía que se lo estaba pasando de lo lindo, camine hasta mí cama, frente a él, intente no pasar demasiado cerca pero fue inútil en cuanto estuve justo delante de él se sentó observándome.
-             ¿Quién eres? –
-             Tú ángel guardián – me observo directamente, no había reparado en varios detalles de su rostro, su nariz perfecta, sus pómulos marcados, cejas pobladas, ojos grandes y… fríos, labios carnosos, un mechón de su cabello caía libremente sobre su frente, una tez bronceada pero reluciente bajo la luz opaca, estuve tan perdidamente maravillada con lo que tenía delante de mí que no reaccione ante su respuesta.
-             ¿Mí qué? –
-             Tú án-gel gu-ar-dí-an – no sabía qué demonios estaba ocurriendo, se escucharon pasos provenientes del pasillo, mire hacia la puerta y después hacia el Maxim pero ya no estaba, la puerta de la enfermería se abrió de par en par, me quede sorprendida.
-             Me alegra que ya estés despierta, te toca tú medicina y sentía feo tener que levantarte, pero… estas helada –
-             ¿Qué día es hoy? – no escuche nada de lo que me decía, temía su respuesta
-             13 de septiembre – el aniversario de mí madre, dos años de fallecida.

4 comentarios:

  1. holaaa...!! oyee.. me interesa tu historia..!!! :D espero que sigas publicando... la verdad me encanta la idea de que se encuentre con su àngel..!! :D perdona si no soy muy expresiva.. jejejej pero quiero ver que ocurre con la historia.. antes de decirte que me encanta y todas esas cosas... o que simlemente no me gusto.... :p jejejejej bueno Sisy... quiero saber que pasa.. no te tardes tanto porfa...!! bye...
    Niniita Black Cullen Salvatore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) holap que bueno que te agrade la idea... el lunes publicare el siguiente capítulo :) espero que seas sincera eh?? si no te gusta... también dilo¡¡¡¡ :)

      Eliminar